bootstrap button

MÁS GRANDE, MÁS EFECTIVO

Emprendiendo la rehabilitación de arrecifes coralinos a grán escala en Colombia.

01

ESTAPAS DEL PROYECTO

El proyecto se compone de 6 etapas, que van desde la evaluación de las actividades de restauración realizadas con anterioridad pero a pequeña escala, hasta la verificación de actividades de restauración que dejen como resultado un incremento de mínimo un 10% en la cobertura de Coral en la zonas intervenidas.

02

¿QUE TANTO HEMOS AVANZADO?

Entramos a la segunda fase de nuestro proyecto, capacitando a actores claves con quienes desarrollaremos un programa de restauración coralina participativa a grán escala en la Reserva de la Biosfera SEAFLOWER.

03

RESULTADOS ESPERADOS

Se espera un incremento de por lo menos un del 10% en la cobertura de coral vivo, el reclutamiento coralino, y el aumento de la biomasa de peces en la zona seleccionada para ser rehabilitada.

¿COMO PUEDO CONTRIBUIR?

Sabías que con solo elegir usar un protector solar natural sin oxibenzona (BP-3 o benzofenona-3) estas evitando deformaciones morfológicas en los corales e impedimentos reproductivos? También puedes contribuir practicando un turismo responsable

ENTIDADES QUE NOS APOYAN

El concepto de Más Grande, Más Efectivo ha sido bien recibido. Importantes empresas privadas y organizaciones internacionales comparten los objetivos del proyecto y por eso nos han dado una mano. Hoy contamos con el respaldo de Conservación Internacional Colombia, Nature Seychelles y Reefs of Hope.

COMPARTE ESTA PÁGINA!