create your own website

Noticias

Corales de Paz presente en diversas actividades educativas, generando cultura de protección hacia ecosistemas marinos.

Buceo con propósito

Por Phanor Montoya-Maya (PhD), Director de Corales de Paz

El director de Corales de Paz, nos cuenta un poco sobre su experiencia generando conciencia y cultura en la comunidad de buzos, para darle un proposito a los buceos, que beneficie y promueva la conservación de los arrecifes.

Ahora nuestros expedicionarios tambien quedarán certificados por el SENA

Nueva certificación para nuestros expedicionarios

Corales de Paz y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA han suscrito un acuerdo de voluntades con el fin de crear un certificado de competencia laboral en monitoreo coralino participativo.

¡La participación de los expedicionarios en el San Andrés Reef Check, tendrá mayor relevancia!

Tu aporte en el cuidado de los arrecifes

Corales de Paz, forma parte del proyecto más grande de restauración coralina a realizarse en Colombia. Tú como expedicionario, harás un aporte importante en este gran proyecto.

Convenio para fortalecer la capacidad técnica en restauración de arrecifes de coral de Maldivas

Cumpliendo con nuestro deber educativo

la Universidad de Milano-Bicocca y Corales de Paz han unido esfuerzos para aumentar el capital humano preparado para emprender acciones de restauración de arrecifes de coral a través de la jardinería de corales. Este iniciará con la organización de un taller de 10 días sobre restauración de arrecifes de coral en el Centro de Investigación y Educación Marina (MaRHE) a finales de 2017, en la república de Maldivas.

Proyecto Más Grande,
Más Efectivo, para la restauración de arrecifes a grán escala.

Lanzamiento informal en Arecifes del Pacifico

El pasado 2 de Diciembre de 2016, nuestro Director fue invitado por la Escuela de Buceo Arrecifes del Pacifico a realizar una charla sobre su trabajo en restauración de arrecifes coralinos y el papel que el buceo recreativo puede jugar en esta actividad. 

Gestores de REEF CHECK INTERNACIONAL, estarán presentes en REEF CHECK TAYRONA.

Apoyo Internacional

Representantes de la organización Reef Check han decidido unirse a la expedición Reef Check Tayrona, que Corales de Paz realizará entre el 28 de Abril y el 1 de Mayo de 2017 en Santa Marta. Gregor Hodgson, el director de Reef Check República Dominicana, el Dr Rubén Torres, y el director de Reef Check Haití Nicolás Florestal acompañarán al equipo de Corales de Paz, días antes del evento y durante el entrenamiento.

Apoyo de organizaciones internacionales

Apoyo de CI Colombia

Nuestro proyecto bandera “Más Grande, Más Efectivo: Emprendiendo la rehabilitación de arrecifes coralinos a gran escala en Colombia” ha recibido el respaldo de Conservación Internacional - Colombia, una de las organizaciones de conservación más grande del mundo.

Armando los niños de información y conocimiento

Cumpliendo con nuestro deber educativo

El pasado 5 de diciembre fuimos invitados por Melissa Quintero, profesora de Preprimaria en el Colegio Colombo Británico, a conversar con los niños de 6-7 años sobre arrecifes de coral y su papel en la vida del hombre.

COMPARTE ESTA PAGINA!