REGALAR UN CORAL ES UN ACTO DE AMOR CON EL PLANETA

Trasplantar un coral es devolverle la vida al arrecife. Trasplantar un parche de corales es crear hábitat para peces, langostas, cangrejos y muchos más animales. Trasplantar un arrecife es generar alimento, trabajo y recreación para la gente.
Trasplantar una barrera de coral es proteger a las comunidades, sus hogares y sitios de trabajo. Regalar un trasplante de coral es conmemorar la vida de un ser querido. Regalar un coral es una forma especial y apropiada de mostrar honor y amor. Cuando regalas un coral, estás devolviendo vida a los océanos; estas regalando vida.

NUESTRA ESTRATEGIA ES LA JARDINERÍA DE CORALES Y EL TURISMO CIENTÍFICO

Con la jardinería de corales a gran escala, nosotros le devolvemos la vida, la belleza, los peces y la fortaleza a los arrecifes coralinos.

Buscando la apropiación y protección de los esfuerzos, involucramos activamente a los usuarios de los arrecifes en las actividades de instalación, siembra y mantenimiento de viveros, trasplante de colonias, y monitoreo de arrecifes intervenidos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Nuestras guarderías de Coral se encuentran en San Andrés y Providencia
AL REGALAR UN CORAL EN COLOMBIA EN MEMORIA O EN CELEBRACIÓN, CONTRIBUYES A NUESTRA MISIÓN DE CONSERVAR PARTICIPATIVAMENTE LOS BENEFICIOS DE LOS ARRECIFES CORALINOS DE SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA

REGALA CORALES, REGALA VIDA

Selecciona el paquete de corales que te gustaría regalar. A esa persona le enviaremos fotos, actualizaciones, registro de crecimiento, evolución y la historia del paquete de corales que tu selecciones.

Dona4
Colonia de corales

$30USD

Dona2
Agrupación de 3 corales

$80USD

Dona3
Pináculo de 12 corales

$300USD

Dona1
Parche de 48 corales

$500USD

Back to Top